¿Quiéres recuperar archivos de DVDs dañados? Usa Roadkil’s Unstoppable Copier !


Roadkil’s Unstoppable Copier es una excelente aplicación para recuperar archivos dañados de dvds, cds o cualquier otro tipo de medio que estén rayados, rotos o averiados.
Yo, como toda fanática de series de tv, tengo mis DVDs y todas las noches al acostarme veo alguna serie. Ayer cuando quise ver un capítulo de la cuarta temporada de Star Trek DS9 me percaté que el dvd empezó a fallar y no podía ver la totalidad de los capítulos. Primero intenté copiar los archivos pero pude recuperar solo algunos archivos, en ese momento comencé a buscar en la web herramientas que me ayudaran a recuperar estos archivos, encontré varios programas pero el que sin dudas me llamó poderosamente la atención fue Roadkil’s Unstoppable Copier.
Con este programa pude copiar los archivos que estaban dañados pero que igual servían. 
El manejo e interacción no podría ser más sencillos en este programa. Solo tienes que indicar la fuente y el destino para los archivos, luego presionas “Copiar” y listo, el programa se encargara de copiar los archivos.

Los archivos que están dañados tardarán más en copiarse y esto tiene cierta lógica, es probable que el medio físico este dañado y sea difícil acceder a los datos.
El programa es sencillo y práctico, recomendable para todos los casos de restauración de datos de cualquier medio óptico o magnético (CD, DVD, Pen Drive, Diskettes, etc).


0 comentarios: