¿Quieres ganarte una licencia original de Office 2010 Home & Student?

Si la respuesta es afirmativa, debes leer esto: otra vez tenemos una actividad especial para los lectores del blog de Vida y Futuro. Junto con nuestros amigos de Microsoft Perú estamos organizando el concurso Dale vida a tus ideas, a través del cual regalaremos diez (10) licencias del Office 2010 Home & Student. El concurso se inicia hoy y habrá oportunidad para participar hasta el lunes 21 de marzo. La relación de ganadores se conocerá el martes 22 de marzo. Si quieres saber qué hacer para ganar sigue leyendo.
Para participar lo único que deberás hacer es contestar correctamente las 10 preguntas relacionadas con los distintos programas que conforman el nuevo Office 2010, que han sido confeccionadas por nuestros amigos de Microsoft. Las respuestas deberán ser dejadas a manera de comentarios en este post y, para que tengan validez, el remitente deberá colocar además su nombre completo y su número de DNI.
Las primeras diez (10) personas que hayan enviado la información solicitada y con las respuestas correctas ganarán las licencias. La revisión de las respuestas para determinar a los ganadores se realizará en las oficinas del diario El Comercio, ante presencia de un representante de la Dirección General de Gobierno Interior, según se detalla en la RD 1171-2011-IN-1501, con la que se autoriza este concurso.
Ahora sí, las preguntas:
 “Dale Vida a tus Ideas”
Microsoft Word 2010
1. Cuando usted tiene una gran cantidad de documentos abiertos en busca de algo, esto puede ser una pesadilla. Nombre una característica de Office 2010 que ayuda a simplificar su búsqueda.
2. Con las nuevas capacidades de Office 2010 tú puedes comunicarte instantáneamente mientras trabajas, directamente dentro de un documento de Word. ¿Qué cuenta le permite hacer todo esto?
Microsoft Excel 2010
3. ¿Qué aplicación en Excel 2010 te permite transformar cantidades masivas de datos en información significativa?
4. ¿Qué programa de Microsoft Office te permite compartir análisis y resultados con toda tu empresa, publicando hojas de cálculo en la web?
Microsoft Outlook 2010
5. ¿Cuántos clics necesitas para elegir los comandos de QuickStep de Microsoft Outlook?
6.  ¿Qué aplicación en Outlook 2010 te permite conectar tus plataformas de redes sociales personales y profesionales?
Microsoft Power Point 2010
7. ¿Qué aplicación es usada para agregar gráficos a Power Point?
Microsoft OneNote 2010
8. Como un asistente ideal, ¿qué te permite hacer One Note 2010?
9. Además de usar los mismos atajos de Word 2010 para implementar estilos básicos de texto, ¿qué más puede hacerse?
Microsoft Office 2010
10. ¿Qué versión de Office te brinda 3 licencias y es la mejor para el Hogar?
Ahora, solo les queda participar. Recuerden que solo hay plazo hasta el lunes 21 de marzo. ¡Mucha suerte!

0 comentarios: