Un teclado especial para usuarios de Facebook

Los más de 600 millones de usuarios de Facebook se han convertido en un potencial grupo de consumo de productos especializados. Tal es el caso de la empresa Social Keyboards, que ha diseñado un teclado –llamado Snak– destinado a mejorar la experiencia de los miembros de esta red social, según informó el diario El País, de España.
Este periférico no solo cuenta con las teclas tradicionales, sino que posee 19 botones de comando laterales, los cuales se usan para dar órdenes directas y precisas al sistema, sobre diferentes gestiones que pueden hacerse dentro de Facebook.


En el lado izquierdo, 11 botones permiten consultar mensajería, visualizar alertas, editar el perfil, integrarse en nuevos grupos, ir a ayuda, ajustar los parámetros de privacidad o volver a la página de inicio. Los otros ocho, ubicados en el lado derecho, agilizan el envío de fotografías y videos, entre otros. El precio del teclado en el mercado estadounidense es de unos US$30.

MERCADO FÉRTIL

Esta no es la primera iniciativa que considera al Facebook como eje para sus negocios. Hace algunas semanas la taiwanesa HTC lanzó unos ‘smartphones’ que cuentan con una tecla de acceso directo a la red social.

0 comentarios: